Shailene Woodley: de descendiente a heroína de ficción

by Miss Who

Shailene Woodley parece estar en el mejor momento de su carrera. Semanas atrás se rumoreó que estaba en negociaciones para encarnar a Mary Jane Watson en la secuela de The Amazing Spider-Man (El Sorprendente Hombre Araña), y ahora podría ser la nueva protagonista de una nueva franquicia inspirada en una saga juvenil.

El director Neil Burger (Limitless) está trabajando en la adaptación de una nueva novela juvenil llamada Divergent, y estaría interesado en Woodley para protagonizar la adaptación. La historia se centra en una joven de 16 años que vive en una sociedad dividida en cinco facciones que representan una virtud en particular. Hay honestidad, serenidad, valentía, abnegación, e inteligencia. Un día, todos los jóvenes de 16 años deben decidir por cuál virtud van a optar por servir el resto de sus vidas, ante lo cual deberán atravesar un riguroso proceso de iniciación. 

La novela, escrita por Veronica Roth, es la primera parte de una trilogía y ha tenido respuestas muy positivas, así que tal vez no sea la versión venida a menos de Los Juegos del Hambre como se dice por ahí. Heat Vision informa que Woodley tendría algunos inconvenientes de agenda debido a su rol en Spider-Man, sin embargo la participación de Mary Jane en la secuela sería bastante secundario, dejando mayor participación para la tercera parte. Si las cosas logran resolverse a tiempo, podríamos ver a la joven actriz seguir los pasos de Jennifer Lawrence (The Hunger Games) y Lilly Collins (The Mortal Instruments). 

Sinopsis: En la ditópica Chicago de Beatrice Prior, la sociedad está divida en cinco facciones, cada una de ellas dedicadas al desarrollo de una virtud en particular – Candor (la honesta), Abnegation (la abnegada), Dauntless (la valentía), Amity (la serenidad), y Erudite (la inteligente). En una determinada fecha de cada año, todos los jóvenes de 16 años deben elegir una facción a la cual dedicar el resto de sus vidas. Para Beatrice, la decisión está en quedarse junto a su familia y ser quien realmente es, pero no puede tener ambas cosas. Así que toma una decisión que sorprende a todos, incluyendo a sí misma. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s