El 2015 será ‘Los Vengadores 2’ vs. ‘La Liga de la Justicia’

Todo parece indicar que el año 2015 será el año de la lucha entre superhéroes, y no hay nada más que lo confirme que el hecho de que Warner Bros., junto a DC Comics, ya han comenzado a planear una película de Justice League antes de que The Avengers 2 asome en la pantalla grande. Sin embargo, le va a costar bastante a los estudios Warner alcanzar el éxito que Joss Whedon y Marvel obtuvieron con The Avengers

En estos momentos Will Beall (Gangster Squad) se encuentra trabajando en un guión para la cinta de la Liga de la Justicia, mientras la búsqueda por un director continúa su curso. De acuerdo a LA Times, las cosas se están acelerando para que la producción pueda comenzar el año que viene, y así poder lanzar la cinta a mediados de 2015, lo cual significa que competirá con la secuela de Los Vengadores que se estrena el mismo año.

Ya desde hace algún tiempo el destino de este proyecto venía en la cuerda debido a un problema legal sobre los derechos de Superman, pero en el día de ayer el juicio se resolvió a favor de la Warner Bros.

El estudio trató de reclutar a Christopher Nolan para producir el film, pero el director declinó la oferta (recordemos que Nolan estuvo tras la producción de Man of Steel). Después del estreno de la nueva película de Superman no esperemos ningún otro filme sobre algún superhéroe en particular, o mejor dicho, no hasta después que se estrene la Liga de la Justicia (siempre suponiendo que le va a ir bien en la taquilla). 

Aún queda lo más importante a confirmar y es quiénes darán vida a Superman, la Mujer Maravilla, Batman, Linterna Verde, Flash, etc, por lo que seguiremos actualizando con más información sobre esta producción. No obstante, va a ser interesante ver a ambas franquicias batallando en las salas de cine. 

4 comentarios sobre “El 2015 será ‘Los Vengadores 2’ vs. ‘La Liga de la Justicia’

  1. Marvel ha logrado posicionarse en el cine, ellosa provechan a sus personajes, Dc solo usa a Batman y Superman, esta bien que sean los mejores pero tampoco para sobreexplotarlos demasiado. The Dark Knight Rises fue genial, pero son dos tipos contra cientos de Marvel

    Me gusta

  2. aaa chaketo .i, DC solo ocupa a Batman y Superman porque con solo esos 2 Super heroes le basta para ganarle a Marvel, si eres fan de comics ke lo dudo sabras que DC tiene mejores que marvel tan solo BATMAN SOLO GANO LA MOLE COMICS EN MEXICO .i.

    Me gusta

Deja un comentario