La película sobre la familia Gucci podría tener a Penélope Cruz de protagonista

by Miss Who

Unos años atrás, el director Ridley Scott estaba en negociaciones para dirigir Gucci, una película que detalla la muerte, la traición, y la increíble lucha de poder en la familia detrás de la prestigiosa marca de ropa. La situación quedó en veremos y Ridley se ocupó de dirigir otras cosas, pero el proyecto sigue en pie. 

El sitio The Wrap dio a conocer que la actriz española Penélope Cruz sería la principal candidata para encarnar a uno de los miembros de la familia Gucci. En cuanto a la dirección pasaría a manos de Jordan Scott, la hija de Ridley. Jordan ha seguido los pasos de la familia dirigiendo algunos cortos, y en 2009 debutó con su primer largometraje, Cracks, el drama indie protagonizado por Eva Green y Juno Temple

La historia retrataría los glamorosos días de la dinastía Gucci, allá por los años 70 y 80, cuando la familia vendía $500 millones anuales en productos. Pronto las disputas comenzaron a aflorar hasta que Maurizio, nieto Guccio Gucci, fundador de la marca, tomó el poder para hacerse cargo de los negocios. Justo cuando estaba por devolver el prestigio a la marca de la mano de un nuevo y talentoso diseñador, en ese entonces un desconocido Tom Ford, Maurizio fue asesinado en la puerta de su apartamento en Milán, en 1995. 

Desde ya Cruz es una gran opción para ir ensamblando el reparto, es especial si llegara a tratarse de la mujer que organizó la muerte de su ex-esposo. Lo bueno es que acá hay bastante material dramático para indagar, y sería interesante ver cómo Jordan Scott lo usa para reflejar una suculenta historia basada en hechos reales. 

 

Un comentario sobre “La película sobre la familia Gucci podría tener a Penélope Cruz de protagonista

  1. I’d like to thank you for the efforts you’ve put in writing this site.
    I am hoping to view the same high-grade content from you in
    the future as well. In fact, your creative writing abilities has encouraged
    me to get my own, personal site now 😉

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s