Django Unchained debuta nuevo trailer

by Miss Who

La película dirigida por Quentin Tarantino tiene un nuevo avance. A diferencia de los dos anteriores, este es mucho más divertido y dejar ver que Django Unchained es mucho más que un film sobre la esclavitud. En esta ocasión se llega a ver un poco más del personaje de Kerry Washington, y de Calvin Candie, interpretado por Leonardo DiCaprio. Y una entretenida escena final con el cameo de Jonah Hill

A poco tiempo del estallido de la Guerra Civil, el cazarrecompesas alemán Schultz (Waltz), quien anda tras la pista de unos asesinos, le promete libertad al esclavo Django (Foxx) si lo ayuda en su misión. Una vez terminado con éxito el trabajo, Django se queda junto a Schultz y lo ayuda a capturar a unos delincuentes en el sur. Así, al lado del cazador de recompensas, el objetivo de Django se convertirá en rescatar a su esposa Broomhilda (Washington) de las manos del propietario de la plantación Calvin Candie.   

La película está protagonizada por Christoph Waltz, Jamie Foxx, Kerry Washington, Leonardo DiCaprioSamuel L. JacksonKurt RussellLaura CayouetteDon JohnsonTom Savini, y  Sacha Baron CohenDjango Unchained se estrena en el mes de diciembre y llega a los cines de Argentina el 31 de enero de 2013. 

Un comentario sobre “Django Unchained debuta nuevo trailer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s