‘The Amazing Spider-Man 2’, en la búsqueda de Mary Jane Watson

Semanas atrás se confirmó el retorno de Andrew Garfield y el director Marc Webb para la segunda parte de lo que se espera sea una nueva trilogía del superhéroe arácnido. Pero ahora los rumores se ocupan del nuevo interés romántico del joven Peter Parker.

En El Sorprendente Hombre Araña vimos a Parker con su primer interés amoroso, la rubia Gwen Stacy interpretada por la carismática Emma Stone, quien también volverá para la secuela. 

El sitio Variety informa que la protagonista de Los Descendientes, Shailene Woodley estaría en negociaciones para traer a la vida a la pelirroja Mary Jane Watson. Al parecer Woodley sería la primera opción del estudio, pero hasta el momento no hay ninguna confirmación oficial al respecto. Sería genial ver a esta joven actriz en un rol semejante, y también en competencia con Stone. 

Sumada a la noticia de Mary Jane, el estudio también estaría a punto de elegir un actor para encarnar a Harry Osborn. Recordemos que este personaje fue interpretado por James Franco en la trilogía de Sam Raimi. En el cómic, Osborn es el mejor amigo de Peter, y eventualmente, su antagonista.

Y por último, también está la noticia de un villano no especificado, Variety señala que podría tratarse de Electro. No hay que olvidar que en la secuencia después de los créditos finales de la película, se ve que una extraña y sombría figura va a visitar a The Lizard a su celda. En los cómics, la verdadera identidad de Electro es Max Dillon, un hombre que posee la habilidad de controlar la electricidad tras haber sido tocado por un rayo. 

La producción está prevista para comenzar a principios de 2013, por lo que en breve tendremos más noticias sobre el reparto y más incorporaciones de personajes. The Amazing Spider Man 2 se estrena en mayo de 2014. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s