Nuevos posters y 4 banners de El Hobbit: Un Viaje Inesperado

by Miss Who

Como todos los fines de semana hacemos un balance de todas la noticias de El Hobbit: Un Viaje Inesperado. Esta semana la primera parte de la trilogía dirigida por Peter Jackson, dio a conocer dos nuevos posters, uno en que podemos ver a los personajes que integran el Concilio Blanco, y otro con los personajes principales y algunos orcos. En cuanto al primer suceso, si bien no es un acontecimiento explícito en el libro de El Hobbit, sí sucede en ese momento, por lo que Jackson y los guionistas han decidido incorporarlo a la adaptación. 

El día jueves, la Warner Bros. había anunciado que hacia fines de 2013 se lanzaría una versión extendida en Blu-ray de El Hobbit: Un Viaje Inesperado. Sin embargo, al otro día, el estudio lanzó un comunicado alegando que el reciente calendario distribuido, en el que se mencionaba sobre la edición extendida, había sido erróneamente publicado. Por lo tanto, hasta el momento el producto no está confirmado. De todas maneras no me cabe duda que en el futuro veremos versiones extendidas de la trilogía. 

Gracias a todo el merchandising que está girando en torno a la cinta, un nuevo set de Lego ha dado lugar a una serie de rumores, o mejor dicho spoilers. Para quienes hayan leído El Hobbit todos recordarán cuando Bilbo y los enanos son capturados por las enormes arañas en el Bosque Negro. A juzgar por las imágenes del nuevo set de Lego, pareciera ser que la secuencia en la película habría sido ligeramente modificada, dando lugar a la intervención de personajes que no son mencionados por J.R.R. Tolkien en el libro. Se puede ver claramente a Legolas (Orlando Bloom) y a Tauriel (Evangeline Lilly) lanzándose al rescate de Bilbo y compañía.

Pero aquí es donde vuelve a entrar la duda, por un lado, está la posibilidad de que todos estos productos se hayan mandado a hacer antes de que se anunciara que El Hobbit iba a ser transformado en una trilogía, esto si tenemos en cuenta el último banner que muestra a los enanos siendo rescatados por las águilas; pero por otro lado, también podría significar que tal vez no tengamos que esperar hasta la segunda parte para ver a los elfos. 

Y por último, parece que varios cines en Noruega ya han estado haciendo la venta anticipada de entradas para El Hobbit, a estrenarse el 12 de diciembre en dicho país, y según se dice la duración del film sería de 2hs 44 min. Si bien esto no ha sido confirmado de manera oficial, no me extrañaría que esa fuera la duración verdadera. Peter Jackson no se caracteriza por hacer películas cortas, y está el antecedente de la trilogía del Señor de los Anillos con 3 horas de duración aproximada cada una. 

Ya casi nos estamos acercando a los 3 meses para el estreno de The Hobbit: An Unexpected Journey, y llega a la Argentina el 13 de diciembre. Está protagonizada por Martin FreemanCate Blanchett, Hugo WeavingIan McKellan, Richard Armitage y Andy Serkis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s