Nuevo spot televisivo de Lincoln

by Miss Who

DreamWorks lanzó un spot televisivo extendido de Lincoln, la biopic dirigida por Steven Spielberg sobre el decimosexto presidente de Estados Unidos, y el momento fue bastante oportuno ya que tuvo lugar luego del debate político llevado a cabo por los candidatos a presidente de dicho país.  

De hecho, el clip comienza como si fuera una campaña política, con imágenes en blanco y negro con personalidades que inspiraron cambios en la historia. Luego, con una imagen de la Guerra Civil entramos de lleno a la cinta. La verdad es que de principio a fin se ve increíble. No sólo las actuaciones, sino también la puesta en escena, la fotografía, el montaje, la música, todos los detalles están por demás cuidados. 

La trama se centra en los últimos días del mandatario y la disputa política en la que se vio envuelto en su lucha para lograr la abolición de la esclavitud. Además, se verán los conflictos que mantuvo con poderosos hombres de su gabinete y los sucesos que lo rodearon mientras la Guerra Civil se llevaba a cabo en el país del Norte. 

El film está protagonizado por Daniel Day-Lewis, Joseph Gordon-Levitt, Sally Field, Tommy Lee JonesJared HarrisLee PaceJohn HawkesJackie Earle Haley, y David StrathairnLincoln se estrena en noviembre y llega en febrero a las salas de cine de Argentina. 

Un comentario sobre “Nuevo spot televisivo de Lincoln

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s