Seth MacFarlane será el anfitrión de los Oscar 2013

La Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas acaba de anunciar que el creador de Family Guy y Ted, Seth MacFarlane, será el anfitrión de la 85° ceremonia de entrega de los Premios de la Academia el domingo 24 de febrero de 2013. Pareciera ser que por primera vez en bastante tiempo, la Academia ha decidido arriesgar un poco la tradicional puesta en escena de la premiación. 

En el comunicado de prensa lanzado por la Academia, MacFarlane expresó que es un gran privilegio que le pidieran ser el encargado de animar los Oscar. Además, dijo que va a tratar de hacer todo lo posible para tratar de cumplir los estándares establecidos por sus predecesores, y hará lo posible para estar a la altura de las expectativas, sin caer en lo aburrido. Por su parte, el presidente de la Academia, Hawk Koch, dijo: “Seth es increiblemente talentoso. No podríamos estar más felices con el equipo creativo que hemos armado“. 

Aparentemente, buenas noticias para los codiciados Premios de la Industria. El problema que siempre veo en los Oscar es que los anfitriones se ven muy limitados para no ofender y tratar de complacer a la audiencia, en otras palabras, a Hollywood, y no se preocupan demasiado en los millones de televidentes de todo el mundo que terminamos viendo el mismo show una y otra vez. Así que espero que los productores no tengan muchos pelos en la lengua y que dejen a MacFarlane hacer lo suyo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s