Colin Firth, Alan Rickman y Cameron Diaz protagonizan ‘Gambit’

by Miss Who

Ya está el primer trailer de Gambit, un remake de la comedia de 1966, que en ese entonces estaba protagonizada por Michael Cane  y Shirley McLaine. Esta nueva versión, cuyo guión fue escrito por los hermanos Joel y Ethan Coen, cuenta con un trío de actores excepcionales. 

Colin Firth es Harry Deane, un art dealer británico que intenta engañar al hombre más rico de Inglaterra, Lionel Shabandar (Alan Rickman) para que compre un Monet falso. Para engañar a su comprador, recluta a una estrella de Rodeo de Texas (Cameron Diaz) para que cruce el charco y se haga pasar por una mujer cuyo abuelo liberó la pintura a fines de la Segunda Guerra Mundial. 

El avance deja ver lo entretenida que es la cinta, y el toque de los Coen está a la vista. Las actuaciones se ven igual de buenas. Firth ya tiene su buen bagaje en comedias al igual que Diaz, sin embargo resulta de lo más sorprendente ver a Rickman en un personaje así. O al menos es raro tras siete años de Harry Potter encarnando al profesor Snape. 

El film está dirigido por Michael Hoffman, y también tiene a Stanley Tucci y Cloris Leachman entre las caras del reparto. Gambit llega a los cines del Reino Unido en noviembre, aún no tiene fecha de estreno en Argentina, pero llegará en algún momento de 2013.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s