Primer trailer de ‘Greetings from Tim Buckley’

by Miss Who

Ya tenemos el primer avance del drama Greetings from Tim Buckley, la nueva película biográfica dirigida por Dan Algrant. La cinta tiene de protagonistas a Penn Badgley como el famoso compositor/cantante Jeff Buckley y sigue la vida del artista en relación a su reconocido padre, Tim Buckley, a quien apenas conocía.

A simple vista pareciera contar con buenas actuaciones tanto de Badgley como de Imogen Poots. El film tuvo su paso por el Festival de Toronto, aunque ningún comentario salió a la superficie. 

Greetings from Tim Buckley sigue la historia de los días previos a la actuación de Jeff Buckley, en 1991, del concierto que realiza en la iglesia de St. Ann en homenaje a su padre. A través del romance con una joven que trabaja en la preparación del concierto, de apoco va comprendiendo todos los sentimientos que tiene hacia el padre que lo abandonó. Culminando con una sincera interpretación de una de las canciones más famosas de su padre, Jeff deslumbra a la audiencia y así lanza su carrera como uno de los grandes músicos de su generación. 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s