El director de ‘El Artista’ podría dirigir un drama sobre la II Guerra Mundial

by Miss Who

El cineasta francés ganador del Oscar, Michel Hazanavicius se encuentra en negociaciones para dirigir la adaptación del libro In the Garden of Beasts (En el Jardín de las Bestias) del autor Erik Larson. Se rumorea que Tom Hanks podría dar vida a William Dodd, un profesor que se convierte en el primer embajador norteamericano en la Alemania de Hitler, en los años previos a la Segunda Guerra Mundial. El actor también estaría oficiando de productor del proyecto junto a Gary Goetzman. Mientras tanto el sitio Deadline reporta que están interesados en Natalie Portman para que interprete a Martha, la hija de Dodd. 

Si bien no hay ningún comunicado que confirme toda esta información, se dice que Hazanavicius ya estaría trabajando en un nuevo borrador del guión con un escritor del que no se conoce el nombre, pero que en breve sería contratado de forma oficial. Esperemos que todo esto llegue a tierra firme. Sería muy bueno ver a todas estas talentosas personas trabajando juntas, a la vez que poder ver la visión de Hazanavicius plasmada en otro tipo de película. 

Sinopsis: En junio 1933, William E. Dodd, profesor de historia de la Universidad de Chicago, recibe la inesperada llamada del presidente Franklin D. Roosevelt, que le nombra embajador de Estados Unidos en Alemania. Al poco emprende viaje hacia Berlín con su mujer y sus dos hijos, Bill y Martha. Ésta, una atractiva joven de 24 años, seductora y veleidosa, se toma el viaje como una aventura.

Berlín es un nido de conspiraciones, agarrotada por el miedo, pero conserva aún el encanto de una ciudad cosmopolita, y Dodd y Martha tardan en comprender la magnitud del desastre que se avecina. Durante meses el padre adoptará una actitud apaciguadora y la hija coqueteará alegremente con la cúpula del poder nazi. Sin embargo, Dodd acaba entendiendo lo que está en juego; Martha también acaba descubriendo el horror que se oculta tras los oropeles de las fiestas, los diplomáticos enamoradizos y los nazis elegantes.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s