Terrorífico trailer de ‘MAMA’

by Miss Who

Se acaba de lanzar el primer trailer de Mama, la película de terror porducida por Guillermo del Toro y dirigida por Andres Muschietti. La cinta está protagonizada por la nominada al Oscar, Jessica Chastain y Nikolaj Coster-Waldau como una pareja que adopta a dos hermanas que fueron encontradas viviendo solas en una cabaña en el bosque por años tras la misteriosa muerte de sus padres. La pareja recibe más de lo que esperaba cuando descubren que una presencia sobrenatural sigue a las niñas a su hogar. 

El avance se ve bueno en serio, inclusive hasta da un poco de miedo y todo. Y no se puede no mencionar la participación de Guillermo del Toro y, en particular, de Chastain que a pesar de ser bastante nueva en Hollywood, no duda en tomar proyectos arriesgados. Sin duda ha probado ser una actriz de lo más versátil. 

Sinopsis: Cinco años atrás, las hermanas Victoria y Lilly desaparecieron de su vecindario en los suburbios sin dejar rastro. Desde entonces, su tío Lucas (Coster-Waldau) y su novia, Annabel (Chastain), no han parado de buscarlas. Pero cuando, increíblemente, las niñas son encontradas con vida a una cabaña abandonada, la pareja se pregunta si son las únicas invitadas que han recibido en su hogar. A medida que Annabel trata de integrar a las niñas a la vida normal, comienza a convencerse de que hay una presencia maligna en su casa. ¿Están las hermanas padeciendo algún tipo de estrés traumático, o algún fantasma las vino a visitar?

Mama se estrena en enero de 2013.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s