Nuevo trailer de ‘Ginger y Rosa’

by Miss Who

Primer avance de Ginger and Rosa, el nuevo drama indie que hizo furor en el Festival de Telluride. Este retrato sobre el paso de la adolescencia a la edad adulta dejó a todos los críticos hablando sobre ella, y sobre las impresionantes actuaciones de sus protagonistas Elle Faning, y Alice Englert, quien hace su debut como actriz.

El film sigue a Ginger y Rosa, dos amigas adolescentes que viven en Londres, en los años 60. Rebeldes por naturaleza, las dos amigas sueñan con ser más independientes que sus madres amas de casa, son políticamente activas, y están comenzando a descubrir su sexualidad. Su amistad se verá comprometida por la excesiva afectividad que muestra el padre de Ginger hacia Rosa y la sensación de incertidumbre generada por la guerra fría y un posible holocausto nuclear

La cinta está dirigida por Sally Potter, y cuenta con un gran reparto que incluye a Alessandro Nivola, Oliver Platt, Christina Hendricks, Timothy Spall, Jodhi May y Annette Bening. La película se estrena en octubre, no sin antes pasar por los Festivales de Toronto y Nueva York. Aún no cuenta con fecha de estreno en Argentina. 

Un comentario sobre “Nuevo trailer de ‘Ginger y Rosa’

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s