Wreck-It Ralph, lo nuevo de Disney

by Miss Who

Tenemos nuevo avance de la película de animación de Disney, Wreck.It Ralph. La historia se centra en Ralph, el villano del video juego «Fix-It Felix Jr.» que decide que quiere dejar de ser el malo para convertirse en héroe, y escapa a mundos de otros video juegos.

Como siempre este tipo de cintas impactan visualmente por la sofisticación que van alcanzando las técnicas de animación, pero la verdad es que la trama es bastante plana y no se ve tan entretenida. El film incluye las voces de John C. Riley en el personaje principal, y las de Sarah Silverman y Jane Lynch

Wreck-It Ralph llegará a las salas de cine en el mes de enero, y estará disponible en formato 3D. 

Sinopsis: Por décadas Ralph (Riley) se ha visto opacado por Fix-It Felix, Jr., el chico bueno del video juego que siempre llega a tiempo para salvar el día. Cansado de tener que ocupar el lugar del villano, Ralph se lanza en un viaje a través de diversas generaciones de video juegos para así probar que tiene lo que se necesita para ser un héroe.

En su travesía conocerá a la Sargento Calhoun (Jane Lynch) del juego Hero’s Duty, y a la pequeña inadaptada Vanellope von Schweetz (Sarah Silverman) del juego Sugar Rush, quien entablará una amistad con el recién llegado. Pero pronto todo cambiará cuando un enemigo mortal es desatado, amenazando todo el mundo virtual de los video juegos. Ralph vera esta oportunidad para convertirse en el héore y así salvar el día, pero… ¿podrá hacerlo a tiempo?

Un comentario sobre “Wreck-It Ralph, lo nuevo de Disney

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s