Supernatural, avances de la octava temporada

by Miss Who

Después de siete temporadas, Supernatural se prepara para el retorno de su octava temporada. Y con los primeros avances de la misma, la serie confirma que aún se mantiene fiel a sus géneros de acción, horror, misterio, y algunos toques de comedia. 

Al final de la séptima temporada, los hermanos Winchester, con la ayuda de Castiel, lograron derrotar a Dick Roman, el líder de los Leviatanes, dejando a Dean y Castiel atrapados en el Purgatorio. El nuevo avance muestra que tras un año atrapados allí, de alguna forma Dean se las ingenió para escapar del Purgatorio (cosa que se asemeja bastante a su escapatoria del Infierno allá por la cuarta temporada). 

Además parece ser que Kevin Tran, el profeta que ayudó a los hermanos a derrotar a Roman en la temporada anterior, estará de regreso con mucha más información acerca de “The Word of God“. De acuerdo a Kevin, hay una forma de cerrar las puertas del infierno y así expulsar a todos los demonios de la faz de la Tierra. Con lo cual, todo parece indicar que el descubrimiento de cómo cerrar las puertas del infierno va a ser la gran trama de la octava temporada. 

Hace un tiempo se dio a conocer que tanto Jared Padalecki y Jensen Ackles tienen contrato hasta una décima temporada, así que todavía no estamos ni cerca del final de Supernatural. La serie regresa el 3 de octubre

Un comentario sobre “Supernatural, avances de la octava temporada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s