Nuevas imágenes de ‘El Hobbit: Un Viaje Inesperado’

by Miss Who

Toneladas de imágenes de El Hobbit: Un Viaje Inesperado han llegado a la web. Entre todas ellas tenemos retratos individuales de los enanos, y algunas escenas de la primera película de la trilogía dirigida por Peter Jackson. Además, tenemos el banner que lanzó Apple, en una nueva aplicación para sus productos. Lo curioso es que en este segundo banner (pueden ver aquí el primero) muestra a grandes rasgos qué escenas veremos en la cinta y hasta dónde llegará.

Ahora que se sabe que esta adaptación no tendrá dos sino tres partes, viendo el nuevo banner, podemos observar que el primer film llegará hasta la parte en que los enanos y Bilbo son rescatados por las Águilas. Es decir que no veremos a Beorn, y mucho menos el Bosque Negro. 

El Hobbit sigue el viaje de Bilbo Baggins (Martin Freeman), un hobbit que se une a una épica aventura junto a los enanos para recuperar el Reino Perdido de Erebor, largo tiempo atrás conquistado por Smaug el dragón. Animado por Gandalf (Ian McKellen), Bilbo se unirá a una compañía de trece enanos liderados por su guerrero legendario, Thorin Escudo de Roble (Richard Armitage). Este viaje los llevará por peligrosas tierras donde deberán enfrentarse a Trasgos, Orcos, Arañás gigantes y muchos peligros. Aunque su destino es llegar a la Montaña Solitaria, primero deberán escapar de del tunel de los trasgos, allí Bilbo conocerá a la criatura que le cambiará por siempre la vida … Gollum

The Hobbit: An Unexpected Journey se estrena el 13 de diciembre. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s