Trailer de ‘Rust and Bone’, lo nuevo de Marion Cotillard

Acaba de salir el trailer para el Reino Unido de Rust and Bone, la última película de Jacques Audiard (A Prophet, The Beat That My Heart Skipped). La cinta está protagonizada por Marion Cotillard, de cuya actuación ya se habla de una posible nominación al Oscar, y Matthias Schoenaerts (Bullhead). 

Como la mayoría de las películas francesas, Rust and Bone es un drama pero de los densos. Todo comienza en el norte de Francia. De pronto Ali (Schoenaerts) se encuentra con sólo con su hijo de cinco años Sam, quien apenas conoce a su padre. Sin un hogar y sin amigos, Ali busca refugio en la casa de su hermana en Antibes donde las cosas comienzan a mejorar de a poco. Ali conoce a Stephanie (Cotillard) una noche en un club nocturno donde todo sucede muy rápido. Él es pobre, ella hermosa y auto-suficiente. Ella es entrenadora de ballenas en Marineland, pero cuando una presentación termina en tragedia, una llamada en medio de la noche volverá a unirlos. 

El film ya tuvo su debut en el Festival de Cannes donde recibió muy buenas críticas, y se destacó por sobre todo la actuación de los protagonistas. Ahora se prepara para hacer su debut en el Festival de Telluride y en el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF). Lamentablemente como sucede con este tipo de películas tendrá estreno limitado, y por lo pronto no se espera aquí en Argentina. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s