Noticias, posters y avances de la segunda temporada de Once Upon a Time

by Miss Who

Ya falta menos para el regreso de Once Upon a Time que se prepara para retomar la historia que se verá un tanto afectada en esta segunda temporada ahora que la maldición de la Malvada Reina se ha evaporado y todos y cada uno de los personajes de cuentos de hadas recuerdan quiénes son. Recordemos que al final de la primera temporada Emma Swan (Jennifer Morrison) cumplió con su destino y liberó a Storybrooke de la  maldición. 

En los meses previos ya hemos dado a conocer los nombres de varias actrices y actores que se incorporan al reparto para dar vida a nuevos personajes de fantasía. Hace unos días se dio a conocer que una de las estrellas de Lost, Jorge García está llegando a Storybrooke para dar vida al Gigante de la historia de Jack y las Habichuelas Mágicas. Hasta el momento no se sabe con detalle qué rol cumplirá el personaje de García, pero pareciera ser que va a ser un papel bastante importante ya que será recurrente en varios episodios. 

También sabemos que el ex protagonista de True Blood, Michael Raymond-James va a interpretar a un “misterioso personaje”, de quien los fanásticos del show han especulado que podría tratarse de Baelfire, el hijo de Rumpelstiltskin que cayó dentro de un portal del mundo mágico, y seguramente terminó en nuestra realidad. 

Los productores de la serie han dado conocer algunos detalles acerca de qué podemos esperar en esta segunda temporada, y esto es lo que dijeron: los creadores revelaron que el arrepentimiento y la redención serán los dos grandes temas de esta temporada; el primer episodio se llamará Broken, y retomará la historia justo donde se quedó el último episodio de la primera temporada. 

El personaje de Meghan Ory (Ruby/Caperucita Roja) será regular en esta temporada; el autor del libro “Once Upon a Time”, que Henry lleva consigo todo el tiempo, será revelado y descubriremos cómo llego a manos de Mary Margareth. Además, veremos mucho más de Cora, la madre de la Malvada reina, y su conexión con Regina y Rumplestiltskin. Y por último, descubriremos la verdad acerca de quién es el padre de Henry. 

A continuación dejamos algunos posters promocionales y algunos avances de la segunda temporada. Once Upon a Time regresa el 30 de septiembre. 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s