The Walking Dead, nuevos avances de la tercera temporada

by Miss Who

Estamos a casi un mes de octubre, lo cual significa que la tercera temporada de The Walking Dead ya no está tan lejos. En el día de ayer y hoy, dos spots televisivos han salido para ir tanteando el terreno y tener una idea de qué esperar en esta ocasión. 

Después de los hechos acontecidos en el final de la segunda temporada, Rick (Andrew Lincoln) y compañía se vieron obligados a abandonar la granja de Hershel (Scott Wilson), y volver a la carretera en busca de un nuevo refugio. Ahora este grupo de sobrevivientes se tendrá que preparar para una batalla cuerpo a cuerpo si planean asentarse en la prisión. 

No hay que olvidar que esta nueva temporada, además, va a introducir a dos nuevos personajes muy esperados por los fans. Estos serán Michonne y el Gobernador, interpretados por Danai Gurira y David Morrissey, respectivamente. 

A diferencia del extenso trailer que se mostró en la Comic-Con, estos teaser son muy breves, es poco y nada lo que se muestra, pero sin duda deja ver que en esta ocasión el ritmo de la serie presenta será muy distinto a las temporadas anteriores. The Walking Dead regresa el 14 de octubre. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s