La tercera parte de El Hobbit ya tiene título y fecha de estreno

by Miss Who

Que El Hobbit se ha convertido en una trilogía ya no es novedad. Sin embargo, sí es noticia que la tercera parte de la ambiciosa franquicia de Peter Jackson ya tiene título y fecha de estreno. Warner Bros. y New Line han fijado la fecha del 18 de julio de 2014 para el estreno de The Hobbit: There and Back Again (El Hobbit: De Una Ida y una Vuelta). Así es, este era el nombre de la segunda película que ahora pasará a llamarse The Hobbit: The Desolation of Smaug (El Hobbit: La Desolación de Smaug). 

La Warner está apostando fuerte en esta trilogía. Y a diferencia de la trilogía de El Señor de los Anillos (recordemos que las tres se estrenaron con un año de diferencia), la segunda y tercera parte de El Hobbit se van a estrenar con sólo siete meses de diferencia. 

Dan Fellman, presidente a cargo del área de distribución de la Warner dijo: “Queríamos tener un período más corto de espera entre la segunda y la tercera. Lanzarla en julio nos permite no solo tener un éxito asegurado durante las vacaciones de verano, pero menos tiempo para los fans para el final de esta épica aventura“.

Mientras tanto The Hobbit: An Unexpected Journey (El Hobbit: Un Viaje Inesperado) mantiene su fecha de estreno para el 13 de diciembre de este año, y la segunda parte para diciembre del próximo año. 

Para no terminar este post de forma abrupta, dejamos algunas imágenes que han salido en las últimas semanas, entre las que se incluye un primer vistazo al Rey Thranduil, interpretado por Lee Pace

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s