Los Oscar 2013 ya tienen a sus productores

Parece ser que la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas va a apostar nuevamente a algo tradicional, pero en esta ocasión con un toque más musical. En el día de ayer se dio a conocer que Craig Zadan y Neil Meron serán los productores de los 85° Premios de la Academia, mejor conocidos como Premios Óscar.

El dúo creativo tiene un gran historial para demostrar su talento ya que han sido los productores de los adaptaciones musicales de Chicago, Hairspray, y la reciente serie televisiva Smash; así como varias obras en Broadway. 

La primera tarea de Zadan y Meron será elegir un anfitrión para la ceremonia. Recordemos que este año los Óscar fueron animados por Billy Crystal, y en 2011 James Franco y Anne Hathaway habían sido los elegidos con la intención de darle un toque más divertido y juvenil al show, sin embargo no tuvieron mucho éxito y la crítica fue bastante dura con ellos.

Hace unos meses se dio a conocer que el trabajo de maestro de ceremonias fue ofrecido a Jimmy Fallon, pero a pesar de haber dicho que se sentía honrado de que le hubieran ofrecido semejante tarea, el actor/conductor se vio obligado a rechazarlo por motivos personales. 

Hasta el momento no hay nada establecido, sin embargo los nuevos productores dijeron a THR que no han tomado ninguna decisión todavía, y que tendrán que ver quienes son los nominados este año. Pero lo que sí aseguraron es que la música es parte de su ADN, y por lo tanto podemos esperar muchos números musicales. 

Los Óscar se llevarán a cabo el 24 de febrero de 2013

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s