Primeros posters de ‘Lincoln’ y ‘RED 2’

by Miss Who

Daniel Day-Lewis

Los primeros posters de Lincoln y RED 2 acaban de salir. La primera, es la película biográfica sobre Abraham Lincoln dirigida por Steven Spielberg y protagonizada por Daniel Day-Lewis. Sin duda se espera que sea uno de los pesos pesados en la temporada de premiaciones, sin embargo lo mismo se esperaba de War Horse (Caballo de Guerra), pero terminó dividiendo a la crítica y no tuvo demasiado éxito. 

Daniel Day-Lewis

La trama de la cinta se centrará en el disputa política que mantuvo el primer mandatario republicano para lograr la abolición de la esclavitud. Además, se verán los conflictos que mantuvo con poderosos hombres de su gabinete y los sucesos que lo rodearon mientras la Guerra Civil se llevaba a cabo en el país del Norte. Con una imagen promocional y un poster, el trailer no puede estar muy lejano. 

Además de Daniel Day-Lewis, el film está protagonizado por Joseph Gordon-Levitt (como Robert Todd Lincoln), Sally Field (Mary Todd Lincoln), Tommy Lee Jones (Thaddeus Stevens), Jared Harris (Ulysses S. Grant), Lee Pace (Fernando Wood), John Hawkes (Robert Latham), Jackie Earle Haley (Alexander Stephens), y David Stratharin (como el Secretario de Estado William Seward). Con este reparto de primera, Lincoln se estrena en noviembre y llega en febrero a las salas de cine de Argentina. 

La segunda, como bien anticipamos, es la secuela de RED. Dirigida por Dean Parisot, esta continuación de la cinta de acción estará nuevamente protagonizada por Bruce Willis, Helen Mirren, John Malkivich, y Mary-Louise Parker. En el pasado mes de mayo se dio a conocer que Byun-Hun Lee Catherine Zeta-Jones se unían al reparto, aparentemente esta última para encarnar a la villana, pero unos días después se informó que ese rol iba a estar en manos de Anthony Hopkins

En esta segunda parte seguiremos al grupo retirado de agentes de la CIA, quienes fijarán su objetivo en un nuevo grupo enemigo a todo lo largo de Europa. Hasta el momento sólo se sabe que  Hopkins interpretaría a un científico genio que fue encerrado en un manicomio, mientras que se desconoce la naturaleza del personaje de Zeta-Jones. 

La verdad es que esta película me pareció bastante buena, un gran despliegue de acción con muchos toques de humor. Y con este casting… bueno, no sé qué mucho más se puede pedir. El estreno de RED 2 está previsto para agosto de 2013. 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s