Nuevo trailer e imágenes de Doctor Who

La BBC acaba de confirmar que el sábado 1° de septiembre Doctor Who regresa con la primera parte de su séptima temporada. La serie regresará con Asylum of the Daleks, el primero de seis episodios que se emitirán en lo que queda de 2012. 

Hasta el momento se sabe que este episodio va a tener a todos y cada uno de los Daleks que han aparecido en Doctor Who, incluyendo el Arma Especial de los Daleks, mostrada en 1988 en la historia, Remembrance of the Daleks. El mayor enemigo que el Doctor ha tenido, que no vemos desde la quinta temporada, volverá a hacer su aparición de forma impresionante. 

En cuanto al resto de la temporada serán emitidos el próximo año. Además, no hay que olvidar que recientemente se anunció que una película para televisión está en marcha en conmemoración al 50° aniversario del programa. An Adventure in Space and Time, contará la génesis de este mítico personaje. 

El lejano oeste, dinosaurios, el adiós a los Pond, serán tan sólo algunas de las cosas que veremos en tan sólo… 10 días! 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s