‘Captain America: The Winter Soldier’ busca a su protagonista femenina

Bueno a esta altura sabemos que la secuela de Capitán América ya es un hecho y se encuentra en sus primeros pasos de pre-producción y casting. Parece que Marvel anda en búsqueda de la protagonista femenina que acompañará a Steve Rogers en su próxima aventura. 

En el día de hoy se dio a conocer que el estudio estaría interesado en Anna Kendrick (Twilight, Scott Pilgrim), Imogen Poots (Fright Night, King of Cups), y Felicity Jones (Like Crazy). Recordemos que en Capitán América: el Primer Vengador, la actriz británica Hayley Atwell interpretó a Peggy Carter, quien además fue su interés romántico. Hasta el momento no se conoce con exactitud quién será el personaje de esta segunda parte pero se rumorea que podría ser Sharon Carter, sobrina de Peggy Carter y agente de S.H.I.E.L.D.

Anthony y Joe Russo van a dirigir Captain America: The Winter Soldier basada en un guión de Chris Markus y Stephen McFeely. La historia va a retomar exactamente donde quedó la trama de The Avengers (Los Vengadores), en la que Steve Rogers (Chris Evans) continúa su afiliación con S.H.I.E.L.D y Nick Fury, a medida que lucha por acomodarse en el mundo moderno. El título de la cinta hace referencia al compañero de guerra Bucky Barnes (Sebastian Stan), quien supuestamente murió en el curso de la primera película. Además, Anthony Mackie participará en el film como el nuevo compañero del Capitán, Sam Wilson, también conocido como Falcon. 

Captain America: The Winter Soldier  tiene programado su estreno para abril de 2014. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s