Avances de la tercera temporada de Downton Abbey

by Miss Who

Tras una convulsionada segunda temporada, que logró ser salvada por el Especial de Navidad, Downton Abbey se prepara para regresar. Una vez más nos preparamos para regresar al seno de la familia Crawley que en esta ocasión se prepara para la llegada de los años 20, y los cambios de la época. Pero si hay algo que no va a faltar en esta nueva temporada es el siempre presente drama. 

El especial de navidad emitido a finales del año pasado nos dejó con una feliz proposición de Matthew a Mary (aceptada por supuesto), así como también con el desafortunado final de Mr. Bates en prisión por un crimen que él no cometió. Por su parte, Sybil, la menor de las hijas, rompiendo con todas las reglas de la alta sociedad de fugó con Branson, el chofer, luego de que su padre le diera el visto bueno a la relación. 

En esta nueva tempoarada las cosas parecen no haber cambiado demasiado. Mr.Bates aun sigue en prisión, Matthew y Mary continúan teniendo disputas, la familia Crawley parece que va a enfrentar problemas de dinero (que al parecer se ha acabado). Pero  sin duda lo más entretenido de ver será la relación entre el personaje de la madre de Cora, recién llegada de Estados Unidos e interpretada por la ganadora del Oscar, Shirley MacLaine, y la siempre fabulosa Condesa Dowager, interpretada por Maggie Smith

Tan sólo espero que en esta ocasión Downton Abbey regrese a lo que inicialmente fue, un drama histórico sobre problemas de familia, poder y amor, potenciado en lo que será la década del 20, con muchos cambios sociales en Inglaterra,  y muchos cambios en la moda. La serie regresa en septiembre y está protagonizada por Hugh Boneville, Elizabeth McGovern, Michelle Dockery, Laura Carmichael, Jessica Brown FindlayDan Stevens, y Jim Carter.  

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s