Winter’s Tale,nuevo film de Colin Farrell

by Khalessi

En el mes de setiembre comenzará el rodaje de Winter’s Tale, adaptación cinematográfica de la novela homónima escrita por Mark Helprin y que tendrá como pareja protagonista a Colin FarrellJessica Brown Findlay (Downton Abbey).

Situada en la Belle Époque de Manhattan durante el siglo XIX, Farrell interpretará a Peter Lake, un huérfano y maestro de la mecánica que durante una noche de invierno decide entrar a robar en la mansión más imponente de Upper West Side, en Nueva York. Gran sorpresa se lleva cuando descubre que la casa no está vacía, sino que en ella se encuentra la hija menor de la familia, Beverly Penn (Brown Findlay), joven con la que iniciará un romance y que, para su desgracia, está muriendo. Así el joven Lake, persona simple y sin educación, tras encontrar el amor se verá forzado a detener el tiempo y revivir a los muertos en una ciudad constantemente asediada por inviernos sin precedentes.

Otros nombres que se barajaron como posibles protagonistas fueron Benjamin Walker, Tom Hiddleston, Luke Evans, Aaron Johnson, Garrett Hedlund Liam Hemsworth, pero todos en caso de que el actor irlandés no aceptara la oferta. 

Winter’s Tale será dirigida por Akiva Goldsman (productor de Una mente brillante, Yo, robot, Soy leyenda, etc.) y contará también con las actuaciones de Russel Crowe y Will Smith en roles secundarios. Su fecha de estreno aún no ha sido establecida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s