Game of Thrones ya encontró a su Mance Rayder

by Miss Who

Con la tercera temporada en camino, Game of Thrones aún continúa realizando algunas incorporaciones de último momento a su extenso reparto. En el día de hoy se ha dado a conocer que el actor irlandés Ciarán Hinds, va a dar vida a Mance Rayder, el Rey más allá del Muro, y líder de los salvajes, cuya misión es atacar el Muro. 

En varias oportunidades diversos personajes se han referido a Mance, pero hasta el momento no hemos tenido oportunidad de verlo. Hacia el final de la segunda temporada, Jon Snow estaba siendo llevado a conocerlo. 

Hinds ha sido últimamente visto en películas como Munich, El Topo, y John Carter; además, hace unos años dio vida a Julio César en la serie de HBO, Roma, y recientemente se unió al reparto de Political Animals

El pasado mes en la Comic-Con también se dio a conocer a la docena de actores que se suman a la épica serie basada en la saga de Canción de Hielo y Fuego, escrita por George R.R. Martin. Previamente reportamos que esta tercera temporada va a estar inspirada en parte de la tercera entrega de la saga, Tormenta de Espadas, ya que la historia que se desarrolla en este libro es demasiado extensa para ser relatada en tan sólo 10 episodios.  

En estos momentos la filmación de la tercera temporada se encuentra en marcha en Irlanda, Croacia, Marruecos e Islandia. Game of Thrones regresará con su nueva temporada a fines de marzo de 2013. 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s