Colin Farrell, Sam Rockwell, Christopher Walken y Woody Harrelson; cuatro de los “Seven Psychopaths”

by Alexiel

Esta comedia negra llega de la mano del escritor y director Martin McDonagh, quien trabajó anteriormente con Colin Farrell en “Escondidos en Brujas” (película ganadora del BAFTA al mejor guión en 2009 y nominada al Oscar en la misma categoría).

La historia gira en torno a tres peculiares amigos: Marty (Colin Farrell) es un escritor que desea terminar un guión titulado “Siete psicópatas”, pero necesita un poco de inspiración para ello. Su mejor amigo es Bill (Sam Rockwell), un actor desempleado y ladrón de perros de medio tiempo, que quiere ayudar a su amigo a encontrar la focalización que ansía. Su compañero del crimen es Hans (Christopher Walken), y la pareja de secuestradores tiene el mal tino de meterse con el perro equivocado. Roban un shih tzu, pero su psicótico dueño(Woody Harrelson) resulta ser un gángster que decidirá matar a todos aquellos que estén remotamente relacionados con quienes lo separaron de su mascota. Como resultado, Marty se verá envuelto en esa locura y obtendrá toda la inspiración que necesita… Si es que sobrevive para escribirla, claro está. 

El resto del reparto de “locos” (lo siento, mal chiste) está conformado por Tom WaitsAbbie Cornish Olga Kurylenko, entre otros.  La película será presentada en el Festival Internacional de Cine de Toronto y distribuida a partir del 12 de octubre del 2012.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s