Eric Bana, Olivia Wilde y Charlie Hunnam en “Deadfall”

by Alexiel

El film que reúne a estos tres excelentes actores es el debut del guinonista Zach Dean en el campo del thriller  acaba de lanzar su primer trailer y póster promocionales.

La historia se desarrolla alrededor de los hermanos Addison (Eric Bana) y Liza (Olivia Wilde), quienes se convierten en fugitivos de la ley luego de que intentaran y fallaran en robar un casino. En su fuga, el conductor del vehículo que los transportaba y un policía mueren, por lo que ambos deciden tomar caminos separados para poder escapar por la frontera canadiense sin ser detenidos. Mientras que Addison cruza el país creando un caos a su alrededor, Liza es levantada en la ruta por Jay (Charlie Hunnam), un ex boxeador que se dirige a su casa para pasar el Día de Acción de Gracias con sus padres June (Sissy Spacek) y el Sheriff retirado Chet (Kris Kristofferson). Cuando los hermanos se reúnen, los lazos de esa familia se verán forzados hasta el límite.

La película también cuenta con las actuaciones de Kate Mara y Treat Williams. Dirigida por Stefan Ruzowitzky, llegará a las salas el proximo 7 de diciembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s