Brandon Cronenberg impresiona con Antiviral

by Miss Who

Un inquietante trailer de la nueva película de Brandon Cronenberg ha llegado a la web. Antiviral es la opera prima del hijo de David Cronenberg, que debutó en el Festival de Cannes en el mes de mayo.

La cinta tiene de protagonistas a Caleb Landry Jones (X-Men: First Class) como un trabajador en una clínica especializada donde los pacientes pagan para ser infectados de enfermedades desarrolladas por las celebridades, en un intento de sentirse más cercanos a sus ídolos. 

A juzgar por el trailer, pareciera ser que Brandon lleva en los genes ese estilo único que caracteriza a su padre, ese estilo sangriento y perturbador que no cualquier espectador está dispuesto a soportar. El trailer que se muestra a continuación es bastante creepy, al igual que Jones. También protagonizan el filme Sarah Gadon, Malcom McDowell, y Douglas Smith

Antiviral también se va a presentar el mes próximo en el Festival Internacional de Toronto (TIFF), y de ahí en adelante supongo que tendrá un estreno limitado, dado que no hay fecha de estreno pautada y la película no se ve muy comercial que digamos. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s