Joss Whedon se queda y dirigirá ‘The Avengers 2’

Ya podemos respirar tranquilos, Joss Whedon volverá a escribir y dirigir la continuación de The Avengers.  Tras el gran éxito mundial que constituyó la cinta de Marvel, que probó no sólo ser altamente entretenida, sino fiel a las películas de superhéroes. Ahora el estudio volvió a contratar a Whedon para escribir y dirigir la secuela. 

Desde un comienzo Whedon ha sido el motor y la fuerza creativa detrás de Los Vengadores, así que traerlo de regreso nuevamente constituye una movida muy acertada, a la vez que hace que mantengamos nuestras expectativas en alta. 

Hasta el momento no hay ningún detalle sobre posible tramas o cuáles serán los personajes que veremos regresar en esta ocasión, pero seguramente veremos alguna conexión entre The Avengers 2 y las próximas producciones de Marvel como son: Captain America: Winter Soldier, Thor: The Dark World, Guardians of the Galaxy, y posiblemente Ant-Man. En cualquier caso es una excelente noticia para los amantes de las adaptaciones de cómics, eso si, vamos a tener que esperar hasta no menos del 2015. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s