Más personajes se suman a Once Upon a Time

by Miss Who

Tras una exitosa primera temporada, Once Upon a Time ya está preparando una segunda temporada que promete ser tan entretenida como la primera. Esta historia, que tiene a todos los personajes de cuentos de hada habitando nuestro tiempo bajo una maldición impuesta por la malvada bruja, estará de regreso con nuevos personajes.

Hace un tiempo vimos qué la Bella Durmiente y Mulan, van a hacer su aparición en esta segunda temporada, y ahora tenemos noticias de quiénes serán los personajes masculinos que se adentrarán en la historia. 

Hace un tiempo se dio a conocer que Sinqua Walls (Teen Wolf) va a dar vida a Sir Lancelot. De acuerdo al sitio Tvline, este personaje será un orgulloso miembro de la Mesa Redonda de Arturo que al ser desterrado, se ve obligado a alejarse de su verdadero amor, la Reina Guinivere. 

Por otro lado, Sarah Bolger tendrá a su príncipe azul que la liberará de la maldición con un beso. El actor británico Julian Morris (Pretty Little Liars, ER), ha sido elegido para interpretar a Philippe, el valiente príncipe que logra despertar a la princesa Aurora de su largo y profundo sueño. Su personaje ha sido descripto como un habilidoso guerrero y frecuente viajero cuyo reino se encuentra al borde de la decadencia. 

Y la última y reciente incorporación, es el actor Colin O’Donoghue (El Rito, The Tudors), quien se pondrá el garfio para dar vida al malvado capitán. La ABC ha reclutado al actor irlandés para formar parte de esta segunda temporada en lo que podría ser un rol recurrente, aunque no hay mucha más información al respecto. 

Hook, es un apuesto y temeroso capitán de un barco pirata, quien disfruta cada desafío y jamás se hecha para atrás en un combate, cualquiera sea la recompensa, poder, riquezas o mujeres. Posee un estilo muy meticuloso y los modales de un caballero de antaño, pero debajo de esa máscara se encuentra un hombre vengativo que no descansará hasta que todos sus enemigos hayan sido derrotados y humillados. 

Sin duda esta temporada será bastante interesante y divertida, ya que veremos cómo sigue todo el asunto de la maldición, especialmente ahora que todos los habitantes de Storybrooke han descubierto su verdadera identidad. La segunda temporada de Once Upon a Time regresa el 30 de septiembre.  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s