Avance de la séptima temporada de ‘Doctor Who’

Doctor Who habrá perdido su oportunidad de brillar en la Ceremonia de Apertura de los Juegos Olímpicos (había un número previsto pero lo sacaron a último momento), sin embargo nuestro viajero del tiempo favorito estará de regreso con su séptima temporada, enfrentando los momentos más oscuros de toda su historia. 

Hace tiempo se había anticipado que, debido a las Olimpiadas, y a que el próximo año se celebra el 50° aniversario de la serie, este año sólo veremos los primeros 6 episodios de la 7ma temporada. Además, sabemos que esta será la última aventura de los Ponds que, según Steven Moffat, será bastante emotiva. 

Esta vez la producción se ha esmerado al máximo, trayendo miles de Daleks, dinosaurios, los horrorosos Weeping Angels, un viaje al Times Square y más. Al parecer esta va a ser una temporada épica, el Doctor como el gran salvador del mundo, también tiene un lado un poco oscuro, y como siempre se verá forzado a tomar decisiones que no siempre le traerán buenos momentos. 

Y por supuesto todos estaremos ante la gran expectativa de que, si el Doctor logra enfrentar todo lo que le espera en esta primera mitad de temporada, la pregunta más antigua del universo aún sigue en la mente de todos los seguidores del show.

En los campos de Trenzalor, ante la caída del número once, cuando no haya criatura viviente que pueda hablar falsamente o no pueda responder, una pregunta será hecha – una pregunta que nunca jamás deberá ser respondida…

…Doctor Who? 

Impacientes?! Tan sólo hay que aguantar unas semanitas más porque Doctor Who estará de regreso el 25 de agosto con 6 episodios, protagonizada nuevamente por Matt Smith, Karen Gillan y Arthur Darvill. El último debutará como especial de navidad introduciendo a la nueva asistente del Doctor, Clara, interpretada por Jenna-Louise Coleman

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s