Otro video de Anna Karenina

by Miss Who

El día lunes presentamos un avance de 6 minutos de Anna Karenina, la nueva adaptación del clásico de León Tolstoi, dirgida por Joe Wright (Orgullo y Prejucio, Hanna). Ahora un nuevo video con voz de los actores y el director, cuentan en qué difiere esta adaptación de las anteriores. 

Keira Knightley, da vida a la protagonista de la historia, y cuenta como “las reglas de las películas de época han sido quebradas por completo en esta versión“. La historia ha sido llevada a la pantalla en demasiadas oportunidades, y cuál sería el punto de hacer otra versión segura o igual a las anteriores. 

Sin duda que Wright se ha propuesto no repetir, y a juzgar por los avances que hemos visto, podríamos decir que lo ha logrado. No sólo ha plasmado su visión del mundo creado por el escritor ruso, sino que además parece haberlo hecho de forma bastante original. Esta originalidad está dada por la ambientación que cobra vida en un teatro. Gran parte de las acciones del filme tienen lugar en un teatro circular que alberga distintos decorados, permitiendo pasar de una acción a otra sin romper con la fluidez de la historia. 

Anna Karenina está protagonizada por Jude LawAaron JohnsonKelly MacdonaldMatthew MacfadyenDomhnall GleesonEmily WatsonAlicia Vikander, Olivia Williams y Ruth Wilson; y llega a los cines de Argentina en febrero de 2013. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s