Nuevas imágenes de Cloud Atlas

by Miss Who

Hacia finales del año pasado se dio a conocer que los hermanos Lana y Andy Wachowski, junto a Tom Tykwer, tenían un ambicioso proyecto entre manos. Nada más y nada menos que la adaptación de Cloud Atlas, la novela escrita por David Mitchell, en la que se narran seis historias simultáneas ambientadas en diferentes épocas y continentes. 

En el día de ayer se anunció que la película tendrá su debut en el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF), en el mes de septiembre. La verdad es que a juzgar no sólo por las imágenes, sino por la historia misma, se ve bastante intrigante e interesante. Me imagino que en breve tendremos algún trailer para tener una mirada más completa de la cinta. 

Una historia épica sobre la humanidad en la que seis historias interrelacionadas, que comienzan en el siglo XIX y terminan en un futuro postapocalíptico, irán mostrando como sus acciones y consecuencias impactan sobre las vidas de otros y cómo afecta al  tiempo pasado, presente y futuro. 

Cloud Atlas ha unido a un impresionante reparto de actores, entre ellos, Tom HanksHugo Weaving, Halle BerrySusan SarandonBen WhishawJim SturgessHugh Grant, James D’ArcyJim Broadbent, todos interpretan múltiples roles en la cinta. El filme se estrena en octubre de este año. 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s