La Leyenda de Sleepy Hollow estaría llegando a Fox

by Miss Who

Todo parece indicar que el canal Fox está dispuesto a traer la Leyenda de Sleepy Hollow a la pantalla chica. El sitio online The Hollywood Reporter (THR), ha confirmado que los creadores de Fringe, Alex Kurtzman y Robert Orci, habrían llegado a un acuerdo para llevar a cabo la realización del piloto.

El dúo ha comentado que esta versión de Sleepy Hollow tendrá lugar en el tiempo moderno, y será un thriller supernatural basado en el cuento corto de Washington Irving, publicado en 1820. En esta nueva visión, Ichabod Crane será un agente del FBI que llega a Sleepy Hollow, para unirse con la sheriff del pueblo, para investigar un misterioso decapitamiento. 

Kurtzman y Orci, van a ser los guionistas, y los productores ejecutivos junto con Len Wiseman (Underworld, Total Recall), quien además va a dirigir.  

Las nuevas adaptaciones contemporáneas de historias ambientadas en el pasado, no son ninguna novedad. La BBC ya experimentó con Sherlock, y resultó ser todo un éxito. Ahora en los próximos meses se espera que debute la versión norteamericana llamada Elementary, al igual que con la nueva serie de CW, Beauty and The Beast

Un comentario sobre “La Leyenda de Sleepy Hollow estaría llegando a Fox

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s