Comic-Con: ‘Iron Man 3’ y grandes anuncios de Marvel

Tras el gran éxito de Warner en su presentación, llegó el turno de Marvel de hacer su puesta en escena. Y hay que decirlo así, la verdad es que tampoco decepcionó en lo más mínimo a sus fanáticos. 

La primera parte del panel comenzó con grandes anuncios de Marvel. El productor Kevin Feige anunció que están desarrollando en cuatro películas. La primera es Iron Man 3, que llega a los cines en mayo de 2013. Luego dio a conocer los títulos de dos secuelas de filmes que ya conocemos, y confirmó el rumor de noticia que andubo dando vueltas hace un par de semanas atrás. 

Feige dijo que el director Alan Taylor, quien ha dirigido algunos episodios de Game of Thrones, está trabajando en la segunda parte de Thor, que llevará el nombre de Thor: The Dark World, y será lanzada en noviembre de 2013. Además se confirmó que Zachary Levi interpretará a Fandrel

Luego confirmó el retorno de Capitan America: The Winter Soldier para abril de 2014. Y por último, el anuncio de que llevarán Guardians of the Galaxy a la pantalla grande para agosto de 2014. Y no sólo eso, sino que Feige reveló qué personajes conformarán el equipo: StarLord, Drax the Destroyer, Rocket Raccoon, y Groot

Si hay algo que en la Comic-Con no faltan, son las sorpresas. Ésta llegó de la mano de un Edgar Wright (Scott Pilgrim vs. the World). Mientras que Wright había estado twettiando que estaba en Londres para tratar de alejarse de los fanáticos, subió al escenario con un ejemplar de Ant-Man (El Hombre Hormiga) en la mano, y recibió una cálida bienvenida por parte de la audiencia. 

Después de un poco de charla con Faige, presentaron algo de material inacabado que filmaron hace algunas semanas atrás. Después de ver el video, Wright bromeó acerca de que durante seis años había estado trabajando en eso. “Estoy haciendo una acercamiento a los superhéroes al estilo Terrence Malick“, dijo Wright refiriéndose al largo camino que le ha tomado el desarrollo de Ant-Man. Hasta el momento no hay ningún actor involucrado en este proyecto. 

Wright dejó el escenario para darle paso a Iron Man 3. Otra cosa también se puede asegurar de esta convención, y es que durante años Marvel ha dado las mejores presentaciones, así que por el momento nadie ni nada va a destronar a Marvel de su lugar. 

Iron Man 3

Finalmente llegó el momento más esperado, y en cuanto a Feige estaba dispuesto a tomar la palabra, la música comenzó a sonar y él hizo su entrada como sólo él sabe hacerlo. Rober Downey Jr. jamás decepciona a sus fans, y sabe lo que el público quiere, y no escatima en hacer presencia. Cuando logra llegar al escenario, la multitud estalla en gritos y aplausos. 

Una de las grandes confirmaciones de la noche, es que Sir Ben Kingsley será el Mandarín en esta tercera parte de la franquicia. En el video que se mostró, se lo puso ver caracterizado como el personaje, y al parecer dejó una gran impresión entre la audiencia. 

Por su parte, el director de la cinta, Shane Black, dijo que ya están a mitad de camino con la filmación, y que está recibiendo toda la ayuda y consejos posibles de su predecesor Jon Favreau, quien en esta ocasión va a estar delante de la cámara. 

En fin, el resto del panel fue muy divertido y como siempre Downey Jr. dio un gran show. Iron Man 3 llegará a los cines en mayo de 2013. A continuación les dejamos la presentación de Iron Man 3 en la Comic-Con 2012. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s