Trailer de la nueva temporada de The Walking Dead en el panel de la Comic-Con

by Alexiel

El paraíso freak tiene lugar en la tierra, más específicamente en San Diego. Entre los muchos paneles que se presentan, uno de los más esperados es el de The Walking Dead

En el panel estuvieron presentes Andrew Lincoln (Rick)Sarah Wayne Callies (Lori)Norman Reedus (Daryl), Laurie Holden (Andrea), Stephen Yeun (Glenn)Lauren Cohan (Maggie)Danai Gurira (Michonne, nuevo personaje que apareció en los momentos finales del cierre de temporada), David Morrissey (The Governor, personaje que se incorpora en la tercera temporada y aportará algo más que zombies como antagonistas en la serie)

Para júbilo de los fanáticos, se presentó un trailer de más de 4 minutos en los que podemos ver qué les espera a los sobrevivientes del apocalipsis zombie: nuevos personajes, nuevos escenarios, nuevas armas y muchos walkers más hambrientos y podridos que nunca. Hago acento en lo de “podridos” porque, a medida que avanza la historia, el estado de descomposición de los muertos vivientes avanza y esto se plasma en el maquillaje de los extras que los personifican.

Pero, la novedad más comentada es sin duda el regreso de un personaje que aparece en los segundos finales del trailer. No quiero arruinarles la sorpresa, descúbranlo por ustedes mismos. 

La tercera temporada arranca el 14 de octubre y constará de 16 capítulos divididos en dos tandas de 8 (la segunda parte reanudará en febrero del 2013).

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s