Muestran los primeros 7 minutos de Breaking Dawn – part 2 en la Comic-Con

by Miss Who

Ayer se llevó a cabo el panel de Breaking Dawn – Part 2 (Amanecer – parte 2) en la Comic-Con desde San Diego, California. La prensa, junto a cientos de fanáticos, pudieron disfrutar de los primeros 7 minutos de la última parte de la saga de Crepúsculo, que se estrena en el mes de noviembre. 

Casi la totalidad del reparto estuvo presente en un panel especial donde respondieron preguntas de los fans, y contaron anécdotas y las reacciones sobre el fin de la franquicia que los lanzó al estrellato.

Los principales protagonistas de la saga, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, y Mackenzie Foy estuvieron presentes en una conferencia de prensa. También se les unió la autora de la saga Stephanie Meyer, haciendo su primera aparición en el Hall H desde la primer película. Por su parte, el director de la cinta Bill Condon no se encontraba presente, pero igualmente dirigió unas palabras a la audiencia a través de un video. 

Desafortunadamente no tenemos acceso al material que se mostró, pero sí varios sitios han comentado de qué trató. La película arranca donde finalizó la anterior, con la transformación de Bella. La secuencia de apertura muestra el primer momento en que Bella y Edward van de caza juntos, y el reencuentro entre ella y Jacob. 

A continuación dejamos el panel que tuvo lugar en el día de ayer en la Comic- Con, seguido de una serie de nuevos posters. 

 

Un comentario sobre “Muestran los primeros 7 minutos de Breaking Dawn – part 2 en la Comic-Con

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s