Primeras impresiones sobre Flecha Verde

by Miss Who

Todavía falta bastante para el 10 de octubre, sin embargo el piloto de Arrow (Flecha Verde), la nueva serie de CW tuvo una presentación especial anoche en la Comic-Con de San Diego. Pero ¿cómo fueron las reacciones? Muy positivas! Y por si fuera poco, hacia el final de la presentación, el público brindó una oleada de aplausos. Varios comentarios de los presentes, resaltaron que el piloto fue bastante bueno, con mucha acción y una gran producción. Inclusive, se atrevieron a comparar el nuevo programa con Samallville, resaltando que este es más oscuro. 

CW comentó al respecto que, debieron ingeniárselas para contar una historia muy ambiciosa contando con un presupuesto de televisión. Además, hubieron varios elogios al trabajo de CGI que contiene el show. 

Recordemos que la serie está basada en el héroe de DC Comics, que cuenta la historia de cómo el billonario Oliver Queen, se convierte en un moderno justiciero. El programa tendrá su debut el 10 de octubre con Stephen Amell como Oliver Queen, y Katie Cassidy como Laurel Lance.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s