‘Los Cuatro Fantásticos’ y ‘Daredevil’ tendrán nuevas versiones

En el día de ayer arrancó la Comic-Con 2012, en San Diego, California. Pero es a partir de hoy cuando se empiezan a realizar los paneles de películas y series de televisión, y las noticias de la industria empiezan a salir a la luz.

El sitio Deadline reporta que la Fox ha firmado con Josh Trank (Chronicle) para dirigir el reboot de Los Cuatro Fantásticos (Fantastic Four). También se dice que Fox se está poniendo manos a la obra para acelerar la producción de la cinta, al igual que sus otras producciones de Marvel.

La nueva película de Wolverine, comienza el rodaje el próximo mes con Hugh Jackman en la piel del personaje que da nombre al filme y con el hombre detrás de las cámaras de X-Men: First Class, Matthew Vaughn. Se espera que Los Cuatro Fantásticos comience a filmarse después de ésta. 

En cuanto a otro proyecto de Marvel sobre la cual Fox también posee los derechos es Daredevil, pero a comparación de los demás filmes, este parece ir en dirección contraria. En un principio, el director David Slade había sido el elegido (hace casi un año y medio) para encargarse de esta nueva versión. Sin embargo, debido a problemas de agenda con su trabajo en la serie Hannibal, Slade decidió abandonar. 

El mayor problema que se presenta es que Fox debe comenzar la producción en los próximos meses, de lo contrario, podría enfrentar problemas contractuales con los estudios Marvel y Disney.

Mientras que para algunos la idea de reiniciar la franquicia de Daredevil podría ser una buena idea, el hecho de que Fox deba precipitar las cosas y así poder cumplir con sus contratos, podría no resultar en una película de calidad, como se esperan que sean este tipo de largometrajes. 

El día sábado, los estudio Marvel tendrán su panel en el Comic-Con con Iron Man 3, y seguramente habrá algún que otro anuncio sobre próximos proyectos. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s