Nuevo enorme banner de El Hobbit: Un Viaje Inesperado

Para los fanáticos de El Hobbit no hay descanso. A principio de la semana pasada tuvimos un montón de nuevas imágenes promocionales, el sábado Peter Jackson nos alegró el día con un nuevo poster, y hace instantes, a sólo 5 días de su presentación en el Comic-Con, ha llegado a la web un gigantesco banner con varias escenas de la película que se funden una junto a la otra. Además tenemos un primer vistazo a  Beorn, y a Hugo Weaving y Cate Blanchett, representando a Elrond y  Galadriel, respectivamente. 

Tengo que decir que estas cosas incrementan mi ansiedad. De aquí al 13 de diciembre aún hay un largo trecho, pero bueno, es mejor esto que nada. El Hobbit: Un Viajes Inesperado está protagonizado por Martin FreemanIan McKellen, y Richard Armitage.

La aventura sigue el viaje del personaje que da título a los filmes, Bilbo Bolsón (Martin Freeman), que se ve inmerso en una épica odisea para reclamar el reino enano perdido de Erebor al terrible dragón Smaug (Benedict Cumberbacht). A propuesta del mago Gandalf (Ian McKellen), Bilbo se encuentra de pronto en la compañía de trece enanosliderados por el legendario guerrero ThorinEscudo de Roble (Richard Armitage). Su odisea los llevará a las tierras más salvajes, tierras infestadas de trasgos y orcos, letales wargos y arañas gigantes, cambia-formas y hechiceros.    

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s