Primer adelanto de World Without End

by Miss Who

Ya tenemos el primer trailer de la nueva miniserie de Reelz, World Without End (Un Mundo Sin Fin), basada en la novela homónima de Ken Follet. Esta nueva versión, al igual que el libro, es una continuación de The Pillars of The Earth (Los Pilares de la Tierra), emitida por la pantalla chica allá por 2010. 

En esta ocasión, la historia tendrá lugar 200 años después del final de Los Pilares de la Tierra, la serie comenzará en Kingsbridge, Inglaterra, en el año 1300, donde mostrará la ordinaria vida de los ciudadanos a medida que el Rey lleva a la nación a la Guerra de los Cien Años contra Francia, mientras tanto Europa se prepara para sucumbir ante la gran peste, mejor conocida como la Muerte Negra. Caris (Charlotte Riley), una visionaria mujer, y su amante Merhin (Tom Weston-Jones) construirán una comunidad que se levanta contra la Corona y la Iglesia. 

La miniserie, nuevamente producida por los hermanos Ridley y Thomas Scott, y dirigida pot Michael Caton-Jones, constará de 8 episodios que se espera que sean emitidos en los próximos meses de 2012. Entre las locaciones escogidas para el rodaje se encuentran Hungría, Austria, y Eslovaquia. 

Personalmente no he leído los libros, pero sí he visto Los Pilares de la Tierra, y tras después de haber visto este avance, me atrevo a decir que se ve mucho mejor que su predecesora. World Without End está protagonizada por Cynthia Nixon, Miranda Richardson, Ben Chaplin, Rupert Evans, Peter Firth, Nora von Waldstaetten, Oliver Jackson-Cohen, Charlotte Riley, Megan Follows, y Sarah Gadon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s