Nuevas fotos de El Hobbit: Un Viaje Inesperado

by Miss Who

Estamos a menos de seis meses del estreno de El Hobbit: Un Viaje Inesperado (The Hobbit: Un Expected Journey), y la ansiedad comienza a aumentar entre las masas de fanáticos. En el día de ayer el sitio Entertaintment Weekly publicó un montón de imágenes de la película dirigida por Peter Jackson, incluidos algunos comentarios por parte del reparto. 

Martin Freeman comentó lo siguiente con respecto a su interpretación de Bilbo Baggins: “No creo ser ningún tipo de hobbit. Me gusta la comodidad y soy bastante reservado, en ese sentido, tal vez lo soy [un hobbit]”.

Por su parte, Ian McKellen dijo de su personaje: “Gandalf sigue siendo el mismo. Sigue teniendo el mismo sentido de humor y ese estado de preocupación y alerta constante, y todas esas cosas son lo que lo hacen interesante“. 

Andy Serkis sobre Gollum: “Él nunca ha estado lejos de mí. Él siempre ha estado bajo mi piel“.

Y por último, Jackson comentó sobre sus personajes de la trilogía del Señor de los Anillos reapareciendo en El Hobbit, y sobre aquellos que no existen en el libro: “En la película queremos que los personajes tengan historias y un poco más se sustancia de lo que tienen en el libro. Casi todo lo que hacemos viene del mundo de Tolkien, ya sea que esté en los libros o todo el desarrollo posterior que no fue publicado en El Hobbit en sí. Todo tendrá sentido“. 

En las últimas semanas se ha dado a conocer que la filmación estaría por llegar a su fin esta semana en Nueva Zelanda, ya que para el 07 de julio estaría programada la fiesta de fin de rodaje. Además, se confirmó la asistencia de Peter Jackson, la productora Philippa Boyens, y los protagonistas de la cinta, Ian McKellen, Martin Freeman, Richard Armitage (Thorin), y Andy Serkis (que además se desempeñó como director de la segunda unidad en El Hobbit), para el Comic-Con 2012. El panel será el sábado 14 de julio en el Hall H, donde podemos esperar algún que otro adelanto de la película. 

El Hobbit: Un Viaje Inesperado se estrena el 13 de diciembre de 2012. 

Fuente: EW- Entertaintment Weekly

Un comentario sobre “Nuevas fotos de El Hobbit: Un Viaje Inesperado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s