Dustin Hoffman debuta como director con Quartet

by Miss Who

Tras haber protagonizado innumerable cantidad de películas, Dustin Hoffman ahora se pone detrás de cámara y nos trae esta adorable cinta llamada Quartet (Cuarteto), acerca de un hogar para cantantes de ópera retirados. El guión fue escrito por Ronald Harwood (El Pianista, Australia, Oliver Twist), y fue adaptado de su propia obra de teatro. 

Puede ser que a simple vista el argumento resulte un poco plano o, inclusive, aburrido, pero sin duda lo mejor del filme se encuentra en la pantalla misma. La película cuenta con un gran reparto conformado por la ganadora del Oscar, Maggie Smith, Michael Gambon, Pauline Collins, Tom Courtenay y Billy Connolly

Cecily, Reggie y Wilfred viven en una casa para cantantes de ópera retirados. Todos los años participan en un concierto para celebrar el cumpleaños de Verdi. Jean que había estado casada con Reggie, llega y de pronto acaba con el equilibrio de todo el lugar. No obstante, Jean continúa comportándose como una diva, se niega a cantar, y el show debe continuar!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s