Nuevo trailer de Total Recall

Nuevo trailer de Total Recall (El Vengador del Futuro), la nueva versión del director Len Wiseman. Por lo visto en el primer avance, y en este último, los efectos visuales y las secuencias de acción son el fuerte de la cinta. Además, mantiene algunos puntos en común con el filme de los ’90 del mismo título protagonizado por Arnold Schwarzenegger.

Para el trabajador Douglas Quaid (Colin Farrell), los viajes de la mente suenan como las vacaciones perfectas para alejarse de su esposa (Kate Beckinsale), transportándolo a la vida de un súper espía. Pero, cuando el procedimiento sale mal, Quaid se convierte en un hombre buscado. De un momento a otro, se encuentra huyendo de la policía, controlada por Chancellor Cohaagen (Bryan Cranston). No hay nadie en quien Quaid pueda confiar, a excepción de una rebelde (Jessica Biel), que trabaja para el líder de la resistencia (Bill Nighy). El límite entre la fantasía y la realidad se difumina, y el destino de su mundo pende de un hilo a medida que Quaid descubre su verdadera identidad, su verdadero amor, y su destino. 

Total Recall está protagonizada por Colin Farrell, Kate Beckinsale, Jessica Biel, Bryan Cranston, y Bill Nighy; y llega a los cines de Argentina el 09 de agosto. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s