Segundo trailer de Looper

by Miss Who

Hasta ahora todo parece indicar que el 2012 es el año de la ciencia ficción y héroes de acción. En el mes de abril debutó el primer avance de Looper, la nueva película de Rian Johnson que cuenta la historia de Joe, un joven asesino con una única premisa en su trabajo: eliminar blancos mandados al pasado por los mafiosos del futuro.  Pero todo se complica cuando Joe, en medio de su rutina de ejecuciones, se encuentra con una versión más adulta de sí mismo.  

Si el primer trailer sirvió para introducir en líneas generales la temática de la película, resaltando las escenas de acción, este nuevo clip se adentra aún más en la trama y los personajes, explicando quién es quién y cómo encajan en la historia.  Esta confrontación entre pasado/futuro y la posibilidad de alterar uno u otro, con las posibles paradojas que se puedan dar en el medio, hacen de Looper un film bastante interesante de ver. Además, las escenas entre Bruce Willis y su versión más joven, interpretada por Joseph Gordon-Levitt le aporta un plus a la historia que la hace aún más entretenida.

La cinta está protagonizada por Bruce Willis, Joseph Gordon-Levitt, Emily Blunt, Paul Dano, Piper Perabo, y Jeff Daniels. Llega a los cines en octubre. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s