Arbitrage, lo nuevo de Richard Gere

by Miss Who

Tenemos el primer trailer de Arbitrage, el nuevo thriller protagonizado por Richard Gere, quien interpreta a un magnate de los fondos de inversión que está desesperado por completar la venta de su imperio comercial cuando de pronto un inesperado suceso lo lleva a buscar ayuda. 

La película está dirigida por Nicholas Jarecki, y el resto del reparto incluye a Susan Sarandon, Tim Roth, Brit Marling, Laetitia Casta y Nate Parker. En líneas generales, y a juzgar por el trailer, el filme no se ve nada mal. No estamos frente a ninguna idea original, pero la cinta cuenta con un buen reparto y la trama está atravesada por suspenso y drama. Arbitrage tuvo su estreno algo temprano en el Festival de Sundance, y ahora tendrá su paso limitado en algunos cines entre los meses de octubre y noviembre. A continuación la sinopsis completa y el trailer.

Robert Miller (Richard Gere) es un magnate de los fondos de inversión de la ciudad de Nueva York, y se encuentra en la cima de su carrera, a punto de cumplir 60 años. Es la imagen perfecta de un exitoso hombre de negocios y de familia. Pero detrás de las doradas paredes de su mansión, Miller se encuentra desesperado por completar la venta de imperio comercial a un banco antes que las deudas de su fraude salgan a la luz. Luchando para ocultar su duplicidad de su fiel esposa Ellen (Susan Srandon) y su brillante hija y socia Brooke (Brit Marling), Miller además debe mantener su amorío con Julie Cote (Laetetia Casta), su amante francesa. Pero un inesperado error lo lleva a hacer malabares con su familia, el negocio, y el crimen con la ayuda de Jimmy Grant (Nate Parker), un conocido del pasado de Miller. Una mala movida llama la atención del detective Michael Bryer (Tim Roth), que no se detendrá ante nada en su búsqueda de la verdad. Corriendo con tiempo prestado, Miller se verá forzado a confrontar los límites de su propia moral. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s