Viggo Mortensen podría estar en una película sobre Drácula

by Miss Who

Este proyecto ha estado en desarrollo por casi una década, pero parece que ya está cerca de concretarse en un futuro cercano. De acuerdo al sitio Bloody Disgusting, al actor Viggo Mortensen le habría sido ofrecido el protagónico en The Last Voyage of the Demeter (El Último Viaje del Demeter). 

La historia estaría basada en un pasaje de Drácula, la novela de Bram Stoker publicada en 1897, en la que el famoso vampiro es transportado en un barco desde Transilvania a Londres. En base a esto, el filme tendría lugar en el mismísimo viaje y se centraría en cómo éste afecta a la tripulación (la presencia de Drácula), llegando a destino sin sobrevivientes a bordo. 

En un primer momento, se había dicho que David Slade (La Saga Crepúsculo: Eclipse) iba a estar a cargo de la dirección, con Noomi Rapace y Ben Kingsley como protagonistas, pero a partir de allí todo pareció estancarse y no se llegó a ningún acuerdo. 

En el día de hoy se dio a conocer que Neil Marshall (Centurión, Juego de Tronos) va a dirigir, y que los productores ya están buscando a un actor para ocupar el rol principal. Tal como mencioné al comienzo, éste papel habría sido ofrecido a Mortensen (valga aclarar que no es el personaje de Drácula). Además, todo indica que Kingsley continúa involucrado en el proyecto y, de seguir adelante, interpretaría al Capitán del barco; mientras que Rapace, podría dar vida a un personaje llamado Anna Billington. 

Esperemos que de una vez por todas este proyecto logre llevarse a la pantalla grande. La verdad es que no soy muy entusiasta de las películas de Marshall, pero con un buen reparto y guión se podría obtener un buen filme de suspenso, después de todo se trataría de una tripulación que es masacrada en un barco por un misterioso pasajero. 

Un comentario sobre “Viggo Mortensen podría estar en una película sobre Drácula

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s