Un primer vistazo a Diane Kruger en Adiós a la Reina

by Miss Who

Basada en la novela homónima de Chantal Thomas, el director francés Benoît Jacquot nos deleita con su última pieza de época Farewell My Queen (Les Adieux à la reine). La cinta que debutó en el Festival Internacional de Berlin en el mes de febrero, tendrá su estreno limitado en algunas salas de Estados Unidos el próximo mes de julio. 

Ambientada en 1789, en los días previos a la Revolución Francesa, en el palacio de Versalles todavía continúa viviendo una vida rodeada de lujo, ignorando los tumultos que se generan en las calles de París. Cuando las noticias de la toma de la Bastilla inundan la Corte, el castillo comienza a vaciarse de nobles y sirvientes. Sidonie Laborde, una joven lectora devota a la Reina, se queda allí creyendo que será protegida por María Antonieta. Estos serán los últimos tres días que tendrán juntas. 

La cinta está protagonizada por Diane KrugerLea Seydoux, y Virginie Ledoyen Como se puede apreciar en el trailer, esta película supone una mirada mucho más íntima en la vida de María Antonieta (Kruger), y una especie de insinuación a la cercana relación que mantenía con la Duquesa de Polignac (Ledoyen), y la joven Laborde (Seydoux). Desde lo visual, el filme es sin duda impecable, al igual que la ambientación, la vestimenta, e inclusive la música. Pueden ver más imágenes aquí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s